lunes, 10 de agosto de 2009

Pelea callejera en la calle Robador

Todas las tardes se junta en la calle Robador gran cantidad de gente que parece no tener otra cosa que hacer. Esta tarde ha habido una pelea entre varios de estos personajes. A continuación mostramos imágenes de la misma.









Esto es lo que pasa cuando se dejan de aplicar las leyes que votamos entre todos y se deja el control de las calles en manos de bandas de proxenetas, traficantes y otros delincuentes.

Por si a alguien le interesa, las cámaras de videovigilancia del IEC deben haber grabado gran parte de la pelea.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que no se hayan dao más fuerte...

Anónimo dijo...

Aquí somos muy liberales y dejamos que venga gentuza de todos los países. Luego, lo más multicultural lo envíamos al Raval y así obtenemos un barrio multicultural superprogre.

La fusión de todas estas culturas milenarias, tan ricas todas ellas, acaba siendo lo que se ve en las imágenes.

Anónimo dijo...

Ayer un vecino de la calle Robador increpó a algunos de esos sudamericanos que salen en la pelea y que se pasan todo el día en la calle Robador. No sé el motivo de la discusión pero, como se reían de él, les tiró un petardo. Entonces los del bar Mama Dum Dum, que en teoría no tienen permiso para abrir pero siempre tienen la puerta abierta (cuando viene la policía la dueña dice "no, si estoy limpiando" y ya está), entraron a saco: le insultaron varias veces, llamándole maricona, entre otras cosas, le amenazaron de muerte en dos ocasiones, le lanzaron latas desde la calle a su balcón con bastante potencia (por suerte sin daños que lamentar).

Todo esto entre medianoche y las dos de la madrugada, para disfrute de los vecinos que no tengan la suerte de hacer vacaciones en agosto.

Espero que echen de una vez a esta gentuza de la calle. Si no, un día pasará una desgracia.

Anónimo dijo...

ESTAMOS PIDIENDO A GRITOS UN PARTIDO FACHA,POR DESGRACIA ESTO ES LO QUE HAY,NUESTRO SOCIALISMO SIN MANO DURA ESTA CONDENADO AL FRACASO.

Anónimo dijo...

Algú té idea de a que es dedica el "restaurant" Mama Dum Dum del carrer Robador? Només obre alguna estona la persiana metalica pero moltes tardes hi ha una colla de macarrufos amb pinta "latin king" passant les hores sense moures de la porta tot i que el restaurant tingui la persiana abaixada.

Anónimo dijo...

El mama dum dum tiene licencia de comidas para llevar pero según fuentes de la Guardia Urbana, es algo así como el centro de operaciones de uno de los proxenetas más chungos del barrio. Y por la cantidad de "amigos" que se ven cada día merodeando por ahí, no me extrañaría que fuera verdad.Lo que es seguro es que en la puerta de al lado del bar entran putas y clientes cada día.

Anónimo dijo...

Soy vecina del Raval y yo tambien estoy arta de la chusma. pero me gustaría que esta plataforma no sirviese para aumentar el racismo, quiero recordar a los cerrados de mente que la calle robador siempre ha sido un nido de prostitutas y que no sería justo que pagaran justos por pecadores. Aquí esta lo peor de cada casa, lo peor de un andaluz de un gallego de un catalan de un dominicano de un chileno de un peruano....... veo a muchos hombres casados de hospitalet y vienen aquí a participar de la fiesta y el puterío del barrio. Hombres de bien que supuestamente hace muchos años que no vienen a las Ramblas je, je, je como me rio...

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Quiero dar a conocer lo que sucedió anoche día 25-08-09 en el cruce de la C/Sant Rafael con C/Robadors alrededor de las doce de la noche. Los habituales de la calle estaban como siempre pegando berridos a los que se sumaron unos italianos que por lo que pude observar desde mi balcón terminaron comprando droga y se fueron. Algunos vecinos empezaron a tirar agua para espantar un poco a la fauna que había en la calle, hasta que un animal empezó a arrojar piedras desde un balcón de ese edificio nuevo que hay en el cruce de Sant Rafael con Robadors. Ese cobarde no arroja piedras desde el balcón, sino que lo hace desde dentro de su comedor así no le ven desde abajo, pero yo como también vivo a esa altura, sí que le veo. El problema es que como tira piedras desde el interior del comedor, no puede ver donde apunta y le puede dar a cualquier cosa, a cualquier persona que pase por ahí y abrirle la cabeza. Este animal, porque no tiene otro nombre, demuestra el mismo nivel de civilización que la fauna que ronda a todas horas por la calle Robadors y quiero que ese vecino sepa que como lo vuelva a hacer lo pienso denunciar, además de fotografiarle y grabarle.

No puede ser que una lucha vecinal que reivindica una mejora del barrio se vea ensuciada por un desaprensivo, por no llamarlo psicópata.

Avisado queda.