viernes, 10 de abril de 2009

Notícia de La Vanguardia

Un veí del Raval denuncia el seu particular via crucis amb un pis on s'hi exerceix la prostitució i es ven droga. Molts veïns del Raval es troben en situacions similars cada dia. Pràcticament han de demanar permís a un proxeneta o a un camell per entrar a casa. Això quan no hi ha baralles, com la d'aquesta tarda al carrer Robador (han acabat venint quatre cotxes patrulla i una ambulància) o la de dilluns passat a la nit

Notícia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los proxenetas que operan en el barrio ya han amenazado a algún vecino. Están tan seguros de que no les va a pasar nada que actúan como si el barrio fuese suyo. Encima tienen ONGs que los defienden del "acoso" de la policía. En el Raval hay ONGs para todo, menos para defender a la gente honrada.

Anónimo dijo...

Estamos hartos de esta situación no queremos que esto siga así ni un dia más, porque tenemos que aguantarlo? pagamos los impuestos correspondientes a un barrio situado en el centro y los Planes de la administracion son a medio/largo plazo, de hecho son a medio/largo plazo desde hace diez años, y si la cosa va a peor, que responsabilidad tiene la administración? yo diria que mucha, de hecho es tanta, que uno se plantea si no les interesa que toda la delicuencia esté concentrada ahí.
Pues como esto siga así, que les acaben dando el barrio a los delincuentes, porque habrá gente que no pueda soportarlo, porque van a pagar un alquiler más caro en un barrio como éste? sino ponen medidas urgentes, ésto no habrá quien lo arregle.

Anónimo dijo...

LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE

Anónimo dijo...

Entrar en Robador por la calle Hospital da asco y no me refiero por la pandilla de africanos que se han instalado alli, me refiero por toda la basura acomulada de estas personas y el mal olor que hace.
Toda mi vida he entrado a Robador por Hospital, pero ultimamente entro por Sant Pau.

Me gustaria saber si todo lo que hay en este barrio, se fuera a Pedralbes, cuanto tardarian en hacer limpieza.

Todo lo resumo con una palabra... "ASCO"