domingo, 21 de junio de 2009

Suciedad

Otra de las eternas batallas de la calle Robador es la que libran diariamente BCNeta contra los incívicos que insisten en convertir el barrio en un estercolero. Es admirable la labor de los hombres y mujeres de BCNeta, que están consiguiendo mantener la calle en unos parámetros de salubridad casi equiparables a las de una calle normal.

No estaría de más que alguien les echara una mano actuando contra la impunidad de los que ensucian. Cada tarde podemos ver decenas de personas consumiendo alcohol en la vía pública, por las noches algunos orinan y vomitan incluso a la vista de las cámaras que ha colocado el IEC.

Las siguientes imágenes no son especialmente impactantes pero sí que tienen un perverso punto de ironía. Fijaos bien: como la calle está sucia, utilizan papeles y cartones para sentarse en la acera. Luego, lo dejan todo lleno de suciedad y ya pasará alguien (pagado por los que pagamos impuestos) a recoger.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el problema es que las asociaciones estas que "ayudan" a los yonquis y a las prostitutas, intentan desenganchar a las prostitutas yonquis de las drogas pero acaban enganchándolas a las pipas.

Yo casi prefiero las que siguen enganchadas a la cocaína. Gritan un poco por la noche pero no te dejan la calle hecha un cristo.