domingo, 5 de julio de 2009

Prostitución callejera

La prostitución callejera va en aumento los últimos meses, gracias a la llegada del verano y a una escasa presión policial sobre proxenetas, clientes o prostitutas. La presencia de prostitutas en las calles Robador, Sant Pau y Sant Ramon se alarga hasta más allá de medianoche. La sensación de impunidad es tal que se puede ver diariamente como clientes, proxenetas y prostitutas se instalan cómodamente en las calles con sillas, como consumen cerveza en la via pública (incluso a la vista de la Guardia Urbana) o como amenazan a turistas que pretenden sacar fotografías de la calle.

El siguiente vídeo muestra media docena de prostitutas corriendo. No huyen de ninguna patrulla policial (hace meses que ni se molestan en apartarse cuando ven a la policia) sino que persiguen a un subsahariano con el que habían tenido una violenta discusión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las prostitutas traen basura y ruido a nuestras calles pero eso no es lo peor. También expanden enfermedades como el SIDA por nuestro barrio, atraen a la gentuza que se las folla y a los hijos de puta que las chulean.

Y encima tenemos que aguantar a asociaciones pijoprogres que defienden sus derechos ignorando intencionadamente toda la mierda que dejan en el barrio. Claro, estos pijoprogres no sufren las consecuencias... así que se pueden sentir superestupendos de ser tan supersolidarios. Eso sí, supersolidarios pero dejando la cuenta a papá Estado, que paga la factura sanitaria, la limpieza de las calles y los presupuestos de estas mismas asociaciones.

Anónimo dijo...

La guardia urbana si que està por el barrio, pero de florero!
El otro dia en la calle robadors un coche parado en medio de la calle me tubo retenida sin poder pasar con mi coche durante 15 minutos porque el Sr estaba en un bar...
Cuando arranqué el coche de una manera brusca me paro la guardia urbana que estaba unos metros delante ( y que no habia hecho nada para reestablecer el tráfico) para decirme ( de una manera muy chula por cierto),que por mucha prisa que tubiera no arrancara de esa manera el coche.
Cuando le respondi en catalán que en esa calle siempre pasaba lo mismo y que ellos lo habian estado mirando sin hacer nada, enrojeció, dijo que yo no sabia lo que él estaba haciendo y tartamudeando me dejó ir ( ni asomo de la chuleria anterior).

Las autoridades tienen miedo a esas mafias y los cuerpos de seguridad tambien. Cubren el expediente pero les interesa bien poco arreglar los problemas del barrio.
Desengañaros....la cosa empeorará!

En cuanto a la basura.... he detectado que los del restaurante de comidas preparadas de esquina robadors - Sant Rafael son unos d elos que dejan las basuras en plena luz del dia !!!

Anónimo dijo...

Esta noche, en la calle Robador, un zumbao ha estado gritando durante más de una hora. Le han tirado agua desde algun balcón y el zumbao seguía gritando. Después ha venido un traficante negro y se han peleado. El zumbao se ha llevado cuatro patadas (tampoco demasiado fuertes), así que se ha quitado el cinturon y ha perseguido al negro. Al final el negro le ha quitado el cinturon, le ha dado un par de veces con el cinturon y se ha largado. Entonces el zumbao se ha puesto a gritar algo parecido a "policia" pero en un idioma raro. Ha seguido gritando durante media hora más o así. Luego han venido 3 urbanos que, simplemente le han dicho que se fuera. Aún así, han tardado más de diez minutos en conseguir que llegara hasta la esquina de Sant Pau.

A los vecinos sólo nos queda rezar para que no vuelva mañana porque cualquier zumbado se puede pasar la noche gritando, que la policía no le va a hacer absolutamente nada. Bueno, no sé qué hubiera pasado si se le ocurre hacer lo mismo en otro barrio. Probablemente lo hubieran llevado al Raval.

Anónimo dijo...

si, yo tambien estoy cansada de sortear chulos, putas, drogadictos, clientes babosos...etc.etc.. soy una vecina normal aunque aquí lo de ser normal es lo peculiar..Me gustaría que el señor HEREU viniese a vivir unos dias por aquí a ver que le parece..