sábado, 12 de septiembre de 2009

Apareix un nou blog de protesta veïnal

Navegant per internet hem trobat aquest blog on un veí del Raval denuncia la degradació del barri. Des de l'Altaveu d'en Robador ens solidaritzem amb aquest veí que, com molts altres veu amb impotència com el barri no pertany als veïns sinó a uns altres que el fan servir per a activitats il·lícites.

Posarem un enllaç a la part lateral del blog per si el voleu anar seguint. El nom del blog ho diu tot: Barri indigne. A continuació afegeix "Pero yo no me voy".

Ànims!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me gustaria hacer constancia de dos cosas.

La primera es que encima de la puerta en el numero 17 de la calle Robador tiran la droga cuando ven a la policia.

La segunda es para quejarme del diaro 20minutos digital.
Ya van dos veces que en noticias relacionadas con la prostitucion dejo constancia en los comentarios que la prostitucion en la calle no se tiene que permitir y las dos veces me han borrado el comentario.
Esto a que se debe?? en cambio ves comentarios racistas y con insultos y siguen publicados.

Un saludo.

Unknown dijo...

Muchas gracias a "l'Altaveu d'en Robador" por enlazar mi blog. Un saludo a todos los habitantes del Raval preocupados por la dignidad de nuestro entorno.

VOLEM UN BARRI DIGNE