miércoles, 23 de septiembre de 2009

Entre línies

L'entrelínies dedica uns minuts al nostre barri, centrant-se en la prostitució. Podeu veure el vídeo al següent enllaç:

Enllaç a l'Entre línies

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al periodista se le olvidó preguntar a la dueña del Mama Dum Dum de donde sacó el dinero para comprar y reformar el local. O también, ¿por qué hay siempre alguien haciendo guardia frente a Robador 41? O por qué tanto su ex como su marido van amenazando de muerte a los vecinos. Luego encima van de víctimas. Y encima van a acabar pillando una licencia y un par de subvenciones.

¡Fuera prostíbulos ya! Cada tarde se llena la calle Robador de puteros, pandilleros y acosadores. Las vecinas del barrio tenemos derecho a pasar por nuestras calles sin que nos traten como putas, sin ser acosadas. ¡Ya nos hemos hartado! ¡Nos están haciendo la vida imposible!

Anónimo dijo...

Creo que la mejor solución es la que propone el vecino de la Plataforma: repartir la prostitución callejera: unos meses en el Paseo de Gracia, luego en la Diagonal, en las calles de Sarrià, de Sants, de Gracia,... Cuando todos los vecinos de Barcelona sepan de primera mano lo que es convivir con la Prostitución callejera entonces votamos qué hacer con toda esta gente (proxenetas, prostitutas y puteros).

Anónimo dijo...

Genial la hipocresía de la prostituta uruguaya. Primero carga contra las otras prostitutas y exige que no se las meta en "la misma bolsa". Añade que a ella no se le ocurriría hacer esas cosas en la calle, que ella tiene hijos y no quiere que vean esas cosas (esas cosas que son las que su madre hace para alimentarlos). Finalmente remata dando lecciones sobre lo que debería hacer la legislación de "este país".

Gracias, señora, nos encanta que las prostitutas vengan de todos los países del mundo a darnos lecciones de moral. Pobrecitos sus clientes casados, seguro que sus mujeres no se merecen saber que enfermedades venéreas van a coger gracias a usted. Por favor, que alguien detenga a esta policía tan mala que se ocupa de poner multas a quienes infringen las leyes.

Anónimo dijo...

El bar Mama Dum Dum siempre que paso está abierto pero cerrado cara al publico, pero veo a gente en la entrada y en la calle consumiendo bebidas del bar.

Otra cosa que llama la atencion es las tiendas pakistanis, como se pueden mantener si apenas venden?? porque en mi vida he visto una cola de gente en estas tiendas.

Anónimo dijo...

La gente que consume a la puerta del bar son basicamente pandillas de latinos (no sé de donde salen pero hay un montón) que el día que tengas un problema con el bar o con cualquiera de ellos, vete preparando.

Y el capo del proxenetismo (el ex de la dueña del bar) sigue burlándose de la ley. Según la Urbana, es un tipo muy peligroso.